Friday, 2 September 2011

Au revoir Lyon!

Hace ya dos semanas desde que le dije adiós a la ciudad de Lyon, diciendo también hasta luego a toda la gente que he conocido y con la que he pasado el verano.

La experiencia de pasar el verano en Francia ha sido gratificante y me ha servidor para aprender nuevas cosas así como ver el punto de vista de los franceses.

La academia me ha gustado bastante, tienen un buen rango de niveles y las clases así como profesores son competentes. El ambiente es agradable y ofrecen muchas actividades, así como viajes, los cuales recomiendo si quieres hacer turismo en la zona. La residencia en cambio, llamada benjamin delessert residence, en la cual me estado alojando no me ha gustado tanto, por que el trato de algunos recepcionistas es bastante seco, fui algunas veces en busca de ayuda y no la encontré. Aparte, la habitación estaba bastante sucia cuando llegue y la silla del escritorio rota, y en los dos meses no me la cambiaron, una luz tampoco funcionaba y mas de lo mismo. Por lo general el baño bien y la cocina no era muy cómoda de utilizar por que no hay ni cubo de basura, por lo que hay que estar moviéndose entre cocina y habitación todo el rato.

En general, recomiendo Lyon, recomiendo La Alianza Francesa de Lyon, pero no recomiendo la residencia.